Algo más que coaching. Una forma única de entender el desarrollo de las personas. Un equipo de profesionales consagrados en el arte de ayudar a transformar a los profesionales, para que puedan disfrutar del 100% de su potencial y de sus capacidades intelectuales, y ponerlas al servicio de sus objetivos.

BASECAMP aporta otra visión a las organizaciones con las que colabora, ayudándolas a reflexionar y a entrar en acción.

Una empresa multidisciplinar con cuatro áreas bien definidas:

  • · Innovación & Pensamiento de diseño
  • Desarrollar habilidades para los nuevos modelos de liderazgo.
  • Ayudar a las personas y equipos en procesos de transformación digital.
  • Evaluaciones de cultura y valores.

El programa de BASECAMP facilita las habilidades y estructuras que necesitan los Directivos para desarrollar a sus colaboradores mediante conversaciones de desarrollo:

  • A través de la Evaluación Anual de Desempeño y su seguimiento
  • La relación profesional de su día a día.
  • Situaciones pendientes o de conflicto.

 

En PSICOAC trabajamos con GPI (Great People Inside) una herramienta de evaluación de personas que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a integrar y gestionar de forma eficaz a sus equipos y personas que los integran. Una forma de garantizar el éxito de las estrategias de negocio de las corporaciones.

Conducir a tu equipo con GPI te ayudará a conocer a las personas que lo integran y a aumentar su productividad y a desarrollar todo su potencial. Una herramienta que te ayudará a tomar decisiones en base a los recursos humanos de los que dispones, tu gente.

¿Conoces realmente a tu equipo? ¿Sabes quién son las personas que lo integran? ¿Quieres conocerlas? ¿Quieres saber cómo GPI puede ayudarte a conocerlas, según tus objetivos y los de tu empresa?

El equipo

Para desarrollar nuestra misión y función somos un equipo multidisciplinar y apasionado con el trabajo que hacemos, que nos comprometemos e implicamos con las necesidades de nuestros clientes, asumiéndolas como propias.


Laura Gascón

Directora y Desarrolladora


Laura Peña

Desarrolladora


Lucía Solís

Desarrolladora de personas


Aida Hernández

Responsable de administración


Fabiola Colotto

Desarrolladora

  • Porque creemos que el pilar de las organizaciones son las personas.
  • Porque miramos donde nadie mira.
  • Porque nos atrevemos a decirte lo que ni tú mismo te atreves a decirte.
  • Porque no creamos enseñanzas, generamos aprendizaje experiencial.
  • Porque entendemos que una organización es la suma de dos o más personas.
  • Porque nos integramos, alineamos con los objetivos y te acompañamos. 
  • Porque queremos conocer a la organización, mejor de lo que ella se conoce a si misma.

Y, porque cuando no nos quieres pero nos necesitas, ahí estamos, y cuando ya empiezas a querernos pero no nos necesitas, nos vamos.

Aviso Legal

AVISO LEGAL

GRUPO PSICOAC S.L. es una sociedad española con domicilio social en Avda Diagonal 449, Principal 2º B. 08036 Barcelona, N.I.F. número B-64764947.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, es decir, la reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación sin la autorización previa y expresa de la empresa. Se prohíbe la divulgación, utilización, transmisión, distribución, reproducción y transformación, total o parcial, en cualquier soporte o medio, de los contenidos de este website (incluyendo textos, datos, gráficos, sonidos, vídeos, logotipos), sin el previo y expreso consentimiento de GRUPO PSICOAC S.L. salvo que se indique lo contrario o su uso sea a título personal y no vulnere los derechos reconocidos a la empresa por la legislación vigente. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

GARANTIAS Y RESPONSABILIDADES

GRUPO PSICOAC S.L. no garantiza el acceso continuo a los contenidos de su página Web, ni la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el website o en sus servidores, ni tampoco su correcta visualización o descarga que puede verse impedida, dificultada o interrumpida por factores o circunstancias ajenas a la empresa.

La empresa no se responsabiliza de posibles daños o perjuicios producidos por interferencias, interrupciones o desconexiones en el sistema que sean ajenos a su control ni tampoco de posibles daños causados en el sistema informático del usuario (hardware y software) como consecuencia del acceso a la website. Por tanto, el acceso a nuestra página Web y la navegación por la misma se hace bajo la responsabilidad del usuario.

GRUPO PSICOAC S.L. no asume ningún tipo de responsabilidad por los contenidos de los enlaces de terceros a los que se haga referencia en la Web.

DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

La compañía se reserva el derecho a modificar y/o actualizar los términos y condiciones establecidos en esta Web así como sus contenidos. De manera que la vigencia temporal de estas condiciones quedará limitada al tiempo de su exposición.

FUERO APLICABLE

Para cualquier controversia o reclamación procedente o relacionada con estas condiciones de uso, GRUPO PSICOAC S.L. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, GRUPO PSICOAC S.L. y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona (España). Si alguna de las estipulaciones contendidas en estas condiciones de uso es declarada ilegal, nula o declarada inaplicable por decisión judicial, el resto de las estipulaciones seguirán en pleno vigor y efecto.