Gestión de recursos humanos en Barcelona: el caso de PSICOAC

Las personas son el motor de las organizaciones. Conocer tu organización, ver y mirar con el objetivo de determinar el impacto que se espera de la posición, identificar las inter-relaciones y responsabilidades; elaborar la descripción del puesto de trabajo, enfocando en las aptitudes esperadas y los comportamientos asociados al puesto, es un punto de partida en el prodeso de gestión de los recursos humanos de tu empresa.

Acompañamiento en la búsqueda

Seleccionar para nosotros es el proceso de acompañamiento en la búsqueda y atracción de las personas que la organización necesita. Un puesto para cada persona y para cada persona su puesto. En PSICOAC buscamos candidaturas en todos los ámbitos, poniendo especial foco en los sectores específicos y mirando donde otros no miran. Una buena gestión de recursos humanos comienza por una buena selección.

Mirar donde otros no miran 

Después hay que hablar, hablar y hablar y compartir puntos de vista. Porque aplicar una nueva mirada puede abrir nuevas oportunidades. En PSICOAC nos gusta hacer búsqueda de candidaturas en todos los ámbitos, con especial foco en los sectores específicos y mirando donde otros no miran.

Matching: la persona adecuada para el puesto adecuado 

Una vez llevado a cabo todo el proceso se produce el matching, cuando hemos dado con el perfil adecuado al puesto adecuado entonces y solo entonces si podemos garantizar que las piezas encajan, que el motor de nuestra empresa cuenta con las piezas perfectamente ajustadas y perfectamente engrasadas para poder desempeñar todo su potencial. Pero ahí no acaba todo, no. Todavía nos falta una parte muy importante del proceso y es la parte de hacer un seguimiento,  diagnóstico y evaluación continua del desempeño del puesto. Las piezas de nuestro motor necesitan una afinación constante como las de un verdadero Formula 1. 

 

 

Módulo de contacto PSICOAC

Contáctenos

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.