TEAM BUILDING: PON UN PHOTOCALL EN TU EMPRESA

Suele pasar en los eventos de las grandes empresas que muchos de los trabajadores no se conocen, o no tienen apenas relación. Son empresas muy grandes, de más de 100 personas, que están divididas, no solo por plantas o por delegaciones, sino que también lo están por departamentos, que a su vez está divididos por equipos, que a su vez están divididos por parejas de trabajo, etc.

Muchas veces solemos pensar que las acciones de team building, o las actividades de equipo, suelen ser sesiones extraordinarias. Pero no es del todo cierto, existen pequeñas acciones o actividades que se pueden implementar en los eventos empresariales, sin tener que ser exclusivamente actividades única y exclusivamente de team building.

Aunque, antes de entrar en materia, si estás interesad@ en conocer actividades de team building, te recomendamos que leas el siguiente enlace:

TEAM BUILDING: 5 actividades para fomentar el trabajo en equipo

Un photocall es un ejemplo de ello. Una forma de:

Romper el hielo

La mejor forma de empezar. Una manera de decir “¡que empiece la fiesta”. ¿No te ha pasado que llegas a una cena de empresa y tiene esa sensación de no saber cómo comportarte? Conoces a todo el mundo, o a casi todo el mundo y, aún y así, aunque lleves muchos años en la empresa, el contexto ha cambiado, ya no solo eres un trabajador o un compañero de trabajo, eres una persona rodeada de conocidos y desconocidos. Es normal que necesites un empujón para…

…perder la vergüenza

De esta forma, los asistentes al evento que no se conocen, o que tienen poca relación, pueden empezar a interactuar, o tienen una excusa para hablar y coincidir. La cuestión es empezar a relacionarse y a crear vínculos nuevos que potencien nuestra vida personal y profesional.

Un recuerdo

Un photocall es perfecto para llevarte a casa o a la oficina un pequeño recuerdo fotográfico, que enmarcar, que revivir en equipo. De hecho, existen photocalls con fotografías instantáneas, Polaroids.

 

Para demostrar que no os engañamos, y que somos consecuentes con lo que decimos: son estas fotografías del photocall de la cena de Navidad de DPL y de PSICOAC:

Photo call

TEAM BUILDING: PON UN PHOTOCALL EN TU EMPRESA
Rating 4.9/5 -