Consultores en desarrollo organizacional en Barcelona: Psicoac

En Psicoac no somos consultores, somos desarrolladores de personas y organizaciones en Barcelona.

Somos una empresa de servicios especializados en encontrar las personas más adecuadas para las organizaciones de nuestros clientes y acompañar a aproximar a esas personas a lo que las organizaciones esperan de los puestos que ocupan.

La clave de nuestro éxito radica en construir relaciones de larga duración y renovar la confianza que se deposita en nosotros.

Actuando como tus aliados estratégicos, te acompañamos en el desarrollo de tu organización, a través de un proceso sistemático planificado. Buscamos el equilibrio entre la gestión de personas y los objetivos estratégicos de la organización, poniendo foco en el incremento de la eficiencia y la eficacia individual y organizativa. Además de aportar todos los servicios que podrían aportar los consultores en desarrollo organizacional, aportamos otra mirada, descubriendo nuevas oportunidades.

DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL

Utilizando una perspectiva total del sistema, diagnosticamos la situación actual, a través de la recopilación de información de todos aquellos aspectos que determinan la cultura y el funcionamiento de la organización: la estrategia, los procesos, la estructura, la tecnología, las personas y el conocimiento.

PRONÓSTICO

Realización de un pronóstico con una descripción de las posibles situaciones futuras, manteniendo el mismo escenario.

PLAN DE INTERVENCIÓN

Diseño conjunto de un Plan de Acción que aporte competitividad, efectividad y bienestar organizacional, y permita y beneficie el desarrollo de la organización.

IMPLEMENTACIÓN Y EJECUCIÓN

Desarrollo del Plan de Intervención y acompañamiento, a través de intervenciones planificadas en los procesos de la organización, actuando en los comportamientos organizacionales.

#no somos consultores en desarrollo organizacional
#somos desarrolladores de personas y organizaciones

#PSICOAC

Módulo de contacto PSICOAC

Contáctenos

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.