Empresa de desarrollo organizacional

Somos profesionales en el desarrollo de personas y organizaciones. Psicoac nace con la idea de actuar como tus aliados estratégicos, y acompañarte en el desarrollo de tu organización, a través de un proceso sistemático planificado. 

Como empresa de desarrollo organizacional queremos ser tu partner estratégico para conseguir llevar a tu organización hacia el éxito.  Acompañamos a aproximar a las personas a lo que las organizaciones esperan de los puestos que ocupan.

Empresa de desarrollo organizacional

¿Quieres saber más acerca de lo que PSICOAC puede hacer por tu organización? Ponte en contacto con nosotros a través de este enlace o bien puedes hacernos una visita en nuestras oficinas de Barcelona. 

¿Qué hacemos y cómo lo hacemos? 

ENTRENAMIENTOS

Dinámicas presenciales activas y lúdico-formativas que aglutinan diferentes disciplinas, dirigidas a identificar cómo las personas gestionan y desarrollan sus aptitudes y actitudes en las organizaciones, para inspirar, energizar y entrenar los comportamientos para la toma de decisiones.

DIAGNÓSTICO

Diagnóstico de las necesidades de la organización, previo análisis previo de los participantes. Enfocar los objetivos a conseguir, ajustando la acción de entrenamiento a las necesidades identificadas, para incrementar nuestra eficacia. 

DESARROLLO DE ACTIVIDADES 

Diseñamos un programa exclusivo para cada cliente y situación. Nuestra metodología combina la exposición teórica con el trabajo práctico, para enfocar al entrenamiento

ANÁLISIS DEL IMPACTO FORMATIVO

Feedback para la organización, con los resultados obtenidos en las áreas entrenadas, y presentación de las acciones concretas a desarrollar.

Empresa de desarrollo organizacional
Rating 4.6/5 -

Módulo de contacto PSICOAC

Contáctenos

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.