Cursos para managers en Barcelona

Antes de explicarte en qué se basan y qué conceptos son importantes para nosotros en nuestros cursos para managers, déjanos decirte que PSICOAC NO somos consultores, somos desarrolladores de personas y de organizaciones.

Somos una empresa de servicios especializados en encontrar las personas más adecuadas para las organizaciones de nuestros clientes y acompañar a aproximar a esas personas a lo que las organizaciones esperan de los puestos que ocupan.

La clave de nuestro éxito radica en construir relaciones de larga duración y renovar la confianza que se deposita en nosotros. Dicho esto…

¿Qué herramientas necesita un buen manager?

Para ser un buen manager es muy importante contar con las herramientas para poder descubrir todo el potencial de tu equipo organización. Tener una forma de poder conocer a las personas que forman tu grupo de trabajo las personas que las que tuvo eres el líder.

Pero también es muy importante que las herramientas que tienes a tu disposición te permitan conocerte mejor a ti mismo.

¿Qué persona debo asignar para cada tarea?

El primer paso es conocer bien a tu equipo, de este modo sabrás prevenir la reacción de cada uno de los integrantes ante una coyuntura determinada y así tú como manager podrás anticiparte a la solución y escoger al miembro más adecuado del equipo para el trabajo.

Las habilidades sociales del Manager

¿Qué podemos contar sobre las habilidades sociales que no se haya dicho ya? Un buen manager debe tener habilidades sociales pero también saber  cómo utilizarlas y desarrollarlas. Lo cierto es que en ninguna universidad nos preparan para desarrollar habilidades sociales y en el mayor de los casos estas se dan por supuestas, pero las habilidades sociales son la llave que abre la puerta de una buena gestión de equipos.

Un equipo con buenas habilidades sociales es un equipo mejor comunicado, con más capacidad para comprenderse mutuamente y por tanto para empatizar. Esto permite que los vínculos que se establezcan en los equipos se basen en el respeto mutuo y en la comprensión.

En PSICOAC ponemos en valor la mejores aptitudes y actitudes de las personas para generar equipos de alto rendimiento que trabajan como si fueran un solo bloque monolítico hacia un objetivo común basándonos en la confianza, el respeto mutuo, la comprensión y el reconocimiento de cada uno de los miembros del equipo.

Cursos para managers en Barcelona
Rating 4.3/5 -

Módulo de contacto PSICOAC

Contáctenos

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.